Alojamiento-en-Florianopolis.com
Agregar a favoritos 

Restaurantes y Gastronomía en Florianópolis

La especialidad de Florianópolis son los platos con mariscos, las ostras que son cultivadas en el sur de la Isla, en su lado vuelto para el continente, pueden ser consumidas fresquísimas, luego después de ser retiradas del mar.

Los Camarones son la especialidad de Lagoa, Tainha es el pescado base de los platos típicos de la cocina de la Isla Santa Catarina. La tenca suele ser pescada entre los meses de mayo y junio, son preparadas a moda escalada. Es salada, seca y después servida grillada. Es uno de los platos más típicos de la región.

Pero como no podía ser de otra manera en la Ilha da Magia nos encontraremos con un centenar de locales gastronómicos en los cuales se puede disfrutar de una gran variedad de platos internacionales, que van desde la cocina oriental como ser la china y japonesa, pasando por la cocina española, portuguesa, y hasta río platense, desde lo más tradicional hasta lo más exótico que nos podamos imaginar.

La oferta es muy amplia y se puede adecuar a cualquier tipo de bolsillo, desde los más favorecidos hasta los que obedecen a la filosofía denominada economía de guerra.

 
Más Hoteles
Información Turística
Información General
 
Motores de Búsqueda