Alojamiento-en-Florianopolis.com
Agregar a favoritos 

Playas en Florianópolis

Florianópolis

En Florianópolis se puede encontrar una amplia diversidad de playas para todos los gustos, las hay de aguas verdes, transparentes y calmas, y otras un poco más agitadas. Por la disposición en la que se encuentra la Isla, las playas del lado continente son de aguas tranquilas y más cálidas que las del lado del Océano, donde se puede hacer surf y practicar otros deportes. Las playas del norte (Canasvieiras, Jureré, Ponta das Canas y Praia dos Ingleses) son bastante frecuentadas, mientras que las playas del suroeste (Pantano do Sul y Armaçao) son más agrestes pero cuentan con espectaculares vistas.

Las más urbanizadas y concurridas por los turistas argentinos son las playas del norte de Florianópolis. Las más conocidas son Canasvieiras y Praia dos Ingleses, donde se puede disfrutar tanto de actividades náuticas como nocturnas (especialmente en Canasvieiras). Ambas ofrecen óptima hotelería y gastronomía, para todos los presupuestos.

Otras playas como Joaquina, Mole y Barra da Lagoa son las playas más buscadas por la juventud por las posibilidades de hacer surf, sandboard (como snowboard, pero en las dunas), y porque están cerca de la Lagoa de Conceiçao, que concentra una gran vida nocturna durante todo el año (más "brasilera"). Desde Praia Mole se puede acceder por una senda de unos 50 mts a la Praia de Galhetas, hermosa y agreste, donde está permitido el nudismo (aunque no es obligatorio).

Para los turistas que prefieren locales más tranquilos cuentan con la posibilidad de escoger Praia Moçambique, la más extensa playa de la Isla, y Praia Campeche. Y a los que les gustan de aventurarse por sendas en la mata y llegar a recintos prácticamente desiertos pueden seguir para Praia Naufragados y Praia Lagoinha do Leste.

 
Más Hoteles
Información Turística
Información General
 
Motores de Búsqueda